Carolina Herrero, nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de ALA

ALA, la Asociación de Líneas Aéreas que aglutina a más de 80 aerolíneas, ha anunciado el fichaje de Carolina Herrero como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Herrero llega a ALA tras más de tres años liderando la comunicación de ACETA, asociación de aerolíneas que se ha integrado en ALA tras la apuesta de ambas asociaciones de sumar fuerzas para representar con más determinación los intereses de las aerolíneas que vuelan en España.

“El sector del turismo y la aviación es apasionante y en constante cambio y estoy muy orgullosa de entrar a formar parte de un equipo que tiene como prioridad defender los intereses de las aerolíneas mientras se preocupa por la sostenibilidad y los consumidores”, ha comentado Carolina Herrero sobre su nombramiento.

Con su incorporación a ALA, Herrero amplía su dilatada carrera en el sector de la comunicación corporativa tras ser gerente de comunicación de la ONG Plan Internacional en 2015 y miembro del departamento de prensa del grupo parlamentario de CiU en el Congreso de los Diputados durante 10 años (2005-2015).

Herrero es licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.

Deja un comentario